loader image

Regla 1. Cuida tu calzado

Los zapatos son primordiales en la vestimenta de un ejecutivo, estos hablan de qué tipo de personalidad eres, la clase a la que perteneces, el gusto que tienes y hasta el poder adquisitivo, indica el experto. Por ello, se recomienda no escatimar a la hora de comprarlos y seguir estas reglas.

• Deben estar boleados todos los días.

• Nunca repitas el zapato dos días seguidos, déjalos descansar, como mínimo, un día.

• Colócalos en hormas de madera. “Cuando nos quitamos los zapatos están calientes, si se dejan a la intemperie sin ningún soporte, lo único que se obtiene son zapatos encorvados o doblados. Colocarlos siempre en hormas de madera garantizará que se vean como nuevos todos los días”.

Regla 2. Cuida tus manos

Las manos son la parte del cuerpo más expuestas a la hora de negociar, es por ello que debes de cuidarlas. Recorta tus uñas de manera constante, evita que pase de un milímetro de largo. Lava tus manos para tenerlas limpias y utiliza cremas y tratamientos para evitar resequedad o padrastros en los dedos.

Regla 3. Alerta en accesorios

Los accesorios son los que detonan tu personalidad, recuerda que es una inversión al momento de comprarlos. El experto en imagen pública recomienda comprar portatarjetas en piel o madera que sean de alguna marca. También cuida tus plumas, estuches para computadoras y tablets y cuida tus cinturones.

Bibliografía: https://www.altonivel.com.mx/37195-3-reglas-de-oro-del-buen-vestir-y-4-errores-que-no-debes-cometer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×